Segui @diegozcuentos

25 de julio de 2010

Noche de cuentos en el Presbítero Maestro



"Dicen que en las noches de luna llena del mes de Febrero, se reunen todas las parejas del mundo, las que lucharon por su amor y vivieron felices para siempre y también las que no terminaron juntos en vida, pero quizá en otra sí..."

Por está y muchas más razones decidí tener una noche de cuentos en el Presbítero Maestro homenajeando a todos aquellos que lucharon por el amor en sus diversas formas,aromas y colores. Recuerdo que llegamos con David, compañero y amigo encargado de la musicalización del los cuentos, y apenas dimos el primer paso en el Presbítero nos llenamos de esa magia especial y mística que solo un cementerio puede tener. Recuerdo que lo primero que pensé era en qué irónico era ir a contar historias a un lugar tan lleno de vida y trascendentes historias, pero decidimos dar unas más.

Desde el primer paso que di en el Presbítero sentí esa atmósfera tan suya, que nunca había sentido me conecté realmente con cada historia, de cada persona, ya sea visitante o residente. El público era sumamente predispuesto a las historias. Se dejaron llevar por ese lado místico que le regalaba a la noche antorchas y senderos iluminados con fuego. Esa noche conté historias de amor, para más de 300 creyentes en que la eterna frase que aún resuena en mi ser: "donde hubo fuego cenizas quedan", o mejor dicho, donde hubo historias, memoria queda.

0 comentarios:

Publicar un comentario