Segui @diegozcuentos

25 de julio de 2010

Velada de cuentos en el Club Regatas


Tan Fugaz es el nombre que le dimos Jose Pasco, Natalí Jimenez, Solange Chrem y yo a una velada de cuentos de origen popular fusionados por la música de Jose y Natalí.
Ese día contamos para la feria del Libro del club, llamada La Regatiada. El publico maravilloso y cuando digo maravilloso me refiero a su predisposición para dejarse llevar por cada una de las historias, escuchando lo que el cuento le dice por dentro, sonriendo; viviendo. Pero, qué me lleva a pensar eso la respuesta la encuentro en una de las satisfacciones que me da la narración oral, pues creo que la gente te demuestra cuanto le gusta algo en las miradas y sonrisas, dicen por ahi que no se puede mentir con los ojos, yo creo que es verdad.

0 comentarios:

Publicar un comentario